No a las huertas de aguacate en Morelia, pide el presidente municipal en la expo rural

No a las huertas de aguacate en Morelia, pide el presidente municipal en la expo rural
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 6 de Diciembre de 2018 a las 19:49:00

Morelia, Mich., 6 de diciembre de 2018.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco inauguró la Expo Rural 2018, en la cual participaron 50 expositores de diferentes tenencias del municipio, donde el edil pidió a los asistentes, en su mayoría ganaderos a que cuiden el campo.

Por la moda del aguacate, el alcalde capitalino exhorto a los campesinos, ejidatarios y ganaderos a que no permitan el cambio de uso de suelo, ya que éste afecta a la naturaleza, principalmente para la captación de agua para el municipio.

En ese sentido, el edil indicó que con la devastación de la flora y fauna de Morelia afecta el clima del municipio, de ahí las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en la ciudad, en el mes de octubre del presente año.

Asimismo, en el evento se entregaron 50 cabezas de ganado y sementales para mejorar la raza de bovinos a las jefaturas de tenencia, con una inversión de un millón de pesos, los cuales a decir del presidente se incrementará para mejorar la vida y economía de los pobladores.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios