Niños y niñas de casas hogar disfrutan de función de cine

Niños y niñas de casas hogar disfrutan de función de cine
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Febrero de 2016 a las 19:50:00

Morelia, Michoacán, a 07 de febrero de 2016.- Niñas y niños de las casas hogar “Vivan las Niñas”, “Vivan los Niños” y “Gertrudis Bocanegra”, adscritas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán acudieron a una función de cine cortesía de la Fundación Cinépolis, a través de su programa “Vamos todos a Cinépolis”.
 
La directora del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero agradeció la disposición de los integrantes de la fundación para llevar diversión a los grupos vulnerables, en este caso a los niños y niñas de las casas hogar.
 
Precisó que en esta actividad participaron alrededor de 150 niños y niñas, quienes disfrutaron de la función de Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película, acompañados de una bebida y las tradicionales palomitas de maíz; dicha actividad fue amenizada por los trabajadores de cinépolis disfrazados de diferentes personajes de películas infantiles.

Rocío Beamonte Romero precisó que este tipo de actividades complementan la formación que se imparte en las casas Hogar, ya que además de proporcionarles vivienda y alimentación, las niñas y niños también participan en diversas acciones que contribuyen para una formación integral.

Cabe señalar que el programa “Vamos todos a Cinépolis” nació en 1998 y es el primer programa social de Cinépolis mediante el cual ha compartido la experiencia del cine con niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios