Necesario ser ciudadanos más informados y pedir rendición de cuentas: JC Barragán

Necesario ser ciudadanos más informados y pedir rendición de cuentas: JC Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2015 a las 12:35:00

Morelia, Mich., a 04 de agosto de 2015.- Ante la necesidad de generar cambios en la ciudad donde vivimos, es necesario que los morelianos mostremos nuestra madurez y asumamos un papel activo y participativo de las decisiones que atañen a nuestro municipio. Juan Carlos Barragán Vélez se pronunció por caminar mano a mano en la construcción de ciudadanía de forma responsable.

De acuerdo con un comunicado, el coordinador del Proyecto Mano a Mano  dijo que “es necesario que nosotros los ciudadanos exijamos a las autoridades transparentar y rendir cuentas claras sobre cómo, cuándo, cuánto y en qué ejercen el presupuesto de la ciudad”.  Barragán Vélez habló de la necesidad de ser ciudadanos más informados y que pidamos rendición de cuentas a quién gobierna Morelia.

En este sentido, se mantuvo en la postura de exigir a las autoridades que aclaren los señalamientos que hay sobre una serie de obras que se realizaron en la actual administración, toda vez que se ejecutaron con recursos públicos y para existen irregularidades que deben aclararse antes de concluir la gestión.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios