Necesario que el gobierno estatal actúe de inmediato para ayudar a afectados por lluvias en Michoacán: Sandoval Flores

Necesario que el gobierno estatal actúe de inmediato para ayudar a afectados por lluvias en Michoacán: Sandoval Flores
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2018 a las 16:27:00

Morelia, Mich., 24 de septiembre de 2018.- Ante las intensas lluvias que el domingo pasado afectaron severamente el municipio de Peribán, Michoacán, el coordinador del GPPT, diputado Reginaldo Sandoval Flores urgió a las autoridades competentes y al gobierno estatal a unir esfuerzos, para apoyar a la población.
 
Lamentó los reportes que indican que una persona falleció, hay 12 más desaparecidas yal menos 20 viviendas fueron afectadas por las precipitaciones fluviales. "Me uno al dolor de los habitantes del municipio de Peribán, quienes están pasando por una terrible situación, por lo que hago votos para que las autoridades competentes los auxilien de inmediato", refirió el líder parlamentario del PT.
 
Sandoval Flores externó su total apoyo a las familias de las personas desaparecidas, "haré lo que esté como legislador esté a mi alcance para coadyuvar con las autoridades a fin de que den con su paradero y también pronto se normalice la situación en dicha localidad".
 
Confió en que protección civil  hará su labor con eficacia y prontitud con el propósito de mantener a la población a salvo y, además, de encontrar a quienes aún no aparecen. "Lo primordial es actuar con eficiencia porque el pronóstico marca que seguirá lloviendo".
 
Sobre el reporte de un deceso derivado de las fuertes lluvias, el diputado por Michoacán expresó su solidaridad con la familia del deudo y dijo que buscarán ayudar en lo que sea necesario. 

"Es momento de que todos nos unamos para sacar al municipio de Peribán de la adversidad y que pronto la situación mejore".
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios