Nace México Nuevo, un nuevo partido cuyo proyecto es el país: Humberto López - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Nace México Nuevo, un nuevo partido cuyo proyecto es el país: Humberto López

15 de Marzo de 2019 a las 15:06:00 | Por:Patricia Torres / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 15 de Marzo de 2019.- De acuerdo con Humberto López Flores, quien se apresta a dirigir al instituto México Nuevo, “está conformado por un grupo de jóvenes soñadores, sembradores de ideas que estamos decididos a mejorar este país, hoy nos toca construir un partido político, nuestro proyecto es por México”.

En rueda de prensa realizada en esta capital, el joven político aseguró que ya no hay espectros ni de derecha, izquierda o centro “es cosa del pasado, nosotros tenemos que privilegiar la ideología flexible y defender los intereses de los mexicanos, bajo un nuevo nacionalismo, no el proteccionista, sino el que enaltezca el orgullo de ser mexicano. Esa ideología flexible debe ir acorde a las necesidades de la población”.

Comentó que en su recorrido por el país se ha dado cuenta que hay olvido en temas de la administración pública, políticos y sociales “lo que nosotros haremos es caminar, recorrer nuestros municipios, iremos fortaleciendo y creando nuestra propia plataforma política, porque estoy seguro que vamos a conseguir nuestro registro como partido político y nuestra primera incursión será en el 2021”.

En esa elección, aseguró López Flores se quiere llegar con los mejores perfiles y plataforma social “ya pasamos por una capacitación y elegimos realizar 250 asambleas distritales en todo el país y contar con 500 mil afiliados…muchos me han preguntado ¿por qué en este momento crear un partido?, porque la gente no ve futuro en este país, hay incertidumbre en el proyecto que encabeza el partido en el poder”.

Por ello, aseguró, con los ciudadanos creará un contrapeso que hoy ninguna fuerza ni ninguna organización está abanderando. Por cuanto a la revocación de mandato que ayer se aprobó, consideró que no debería haber iniciativas ‘tramposas’ en este gobierno “si bien puede estar el Presidente en la boleta en el 2021, creemos que al ciudadano no se le engaña, Morelia ya incursionó en temas de candidaturas independientes, que se decidió a cambiar”.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias