Municipio de Tacámbaro, rendirá su informe el próximo 14 de agosto

Municipio de Tacámbaro, rendirá su informe el próximo 14 de agosto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Agosto de 2016 a las 16:14:00

Morelia, Mich, 07 de agosto de 2016.- El próximo 14 de agosto, en punto de las 11:00 horas en la explanada Nicolás de Régules, Mauricio Acosta Almanza, presidente municipal de Tacámbaro rendirá su primer informe de actividades al frente de la administración.

El munícipe asegura que en su municipio se vive tranquilo, no considera existan riesgos, “me he dedicado a trabajar y desde que llegué estamos sin problemas y esperamos seguir así”. Dijo que en este primer año no ha recibido amenazas de ningún tipo, tan sólo un funcionario de su administración vivió una situación en “corto” y como tal…un papelito amenazándolo.

Si bien lamentó la situación del edil de Álvaro Obregón, Acosta Almanza reconoció que lo trató muy poco e igual que a todos los presidentes solo saludándolo y ya. Considera que no fue Tacámbaro el que vivió años con riesgos, sino Michoacán y todo el país en general, “peligroso estuvo en todos lados, en Morelia hubo su tiempo”. Defensor de su tierra natal, reiteró una y otra vez que su municipio “balcón de tierra caliente” no ha sido tan problemático, se ha mantenido seguro y tranquilo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios