Mujeres y hombres de la Marina, ejemplos de trabajo institucional: Adrián López

Mujeres y hombres de la Marina, ejemplos de trabajo institucional: Adrián López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2017 a las 18:21:40

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 23 de noviembre del 2017.- Los hombres y mujeres de la Secretaría de la Marina Armada de México dignifican con su labor el trabajo institucional, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En el marco del Día de la Armada de México, el encargado de la política interna reconoció la labor de las fuerzas armadas, toda vez que las mismas han coadyuvado con su labor, entrega y compromiso no sólo hacia nuestro estado sino al país.

Al acudir a la ceremonia oficial del Día de la Armada de México en el Puerto de Lázaro Cárdenas, López Solís expuso que los marinos han apoyado de manera coordinada con el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo tanto social como de seguridad que Michoacán requiere.

Reiteró el compromiso de la administración estatal de trabajar de manera conjunta para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

Es de mencionar que este día es recordado como la fecha memorable en que la recién integrada Marina de Guerra mexicana, logró hacer efectiva la rendición de las tropas españolas que se resistían a reconocer la Independencia de Mexico, mismas que estuvieron atrincheradas por espacio de varios años en la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios