“Mujer el PRI te escucha” pretende dar un golpe de timón, para dar voz a los ciudadanos: Rocío Pineda Gochi

“Mujer el PRI te escucha” pretende dar un golpe de timón, para dar voz a los ciudadanos: Rocío Pineda Gochi - Foto 0
“Mujer el PRI te escucha” pretende dar un golpe de timón, para dar voz a los ciudadanos: Rocío Pineda Gochi
“Mujer el PRI te escucha” pretende dar un golpe de timón, para dar voz a los ciudadanos: Rocío Pineda Gochi
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2016 a las 07:58:00

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre, de 2016.- El pasado viernes, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Michoacán (ONMPRI) y su dirigente, la Senadora, Rocío Pineda Gochi, inauguraron el programa “Mujer, el PRI te escucha”, el cual fue pensado para marcar un antes y un después en la vida del PRI estatal, ya que facilitará ciudadanizarlo y hacerlo una verdadera plataforma política, que permita posicionar a las mujeres en espacios de toma de decisiones, en condiciones de igualdad.

En un hotel al sur de la capital michoacana, frente a militantes, simpatizantes priístas y mujeres de la sociedad civil, la Senadora Rocío Pineda aseguro que “en la mayoría de los priístas, prevalece el interés superior de la unidad, por ello, los quiero invitar a trabajar y enfocar nuestros esfuerzos para el bienestar de los michoacanos”. Así mismo, la expresidenta municipal de Morelia dijo que “Mujer, el PRI te escucha, se alinea con los intereses del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y con este programa se construirá una agenda ciudadana con la visión, anhelos y propuestas de las priístas y las mujeres apartidistas de Michoacán”.

Por su parte, el dirigente estatal priísta, Víctor Silva Tejeda, aseveró en su discurso inaugural que “los espacios perdidos en el Estado y municipios se recuperarán con ayuda de las mujeres priístas preparadas y capacitadas”. Así mismo, expresó que “este tipo de eventos dan fortaleza y rumbo al partido, y a través de estas capacitaciones las priístas estarán listas para iniciar la actividad política de 2017”. El Foro, Mujer el PRI te escucha, ofreció la conferencia “Frente a la violencia política de género, las alianzas entre mujeres”, de la maestra Teresa Hevia, así como 7 mesas temáticas de trabajo, en donde mujeres priístas y no partidistas expusieron qué problemas observan con mayor frecuencia en la entidad y qué proponen para resolverlos.

En el evento estuvieron presentes los legisladores Adriana Hernández, Rosy Miranda, Eloísa Berber, Socorro Quintana, Yarabí Ávila, Xochitl Ruíz, Juanita Noemí Ramíerez y Roberto Maldonado, además del Secretario de Organización del PRI, Antonio Guzmán y el dirigente de la CNC, Jesús Luna. También, exlegisladores, militantes y simpatizantes del PRI en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios