Movimiento social revolucionario denuncia que el ayuntamiento incumplió con obras públicas en el municipio

Movimiento social revolucionario denuncia que el ayuntamiento incumplió con obras públicas en el municipio
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 14 de Noviembre de 2017 a las 20:47:55

Morelia, Mich; 14 de noviembre de 2017.- Por el incumplimiento de 12 obras ya autorizadas por el municipio de Morelia, el Movimiento Social Revolucionario interrumpió la sesión de cabildo de Morelia para exigir al presidente explicación de la medida.

Luego de que el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, concediera el uso de la palabra a los manifestantes, el líder de la organización, Carlos Reyes Reyes, pidió al munícipe y a los integrantes del cabildo atención para las necesidades de los moradores de la tenencia de Atécuaro y de diferentes colonias de Morelia.

El presidente ofreció a los quejosos realizar una mesa de trabajo, la cual no fijó en el momento; pero si dejó en claro que la reunión tendrá el objeto de estudiar cada uno de los expedientes, sobre las obras que reportan los manifestantes.

Entre las obras que destacó Carlos Reyes fue la repavimentación del Puerto de Madroño, misma que anunció el municipio como una “gran obra”, a sabiendas de que se trata de una intervención pequeña, la cual está parada desde hace 15 días, explicó.

Por eso, los regidores pidieron la presencia del secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, quien ha decir de los integrantes del cabildo, es quien sabe de las modificaciones del Programa Anual de Inversión del 2017 y de la cancelación de dichas obras, así como la sustitución de expedientes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios