Movimiento Ciudadano exige al Ayuntamiento de la Piedad que transparente salarios

Movimiento Ciudadano exige al Ayuntamiento de la Piedad que transparente salarios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2019 a las 14:31:00

La Piedad, Michoacán, a 16 de Enero de 2019.- No vamos a permitir que la actual administración municipal de La Piedad se sirva de los impuestos de los ciudadanos para que se aumenten los salarios, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Michoacán. 

Hizo énfasis en que en Movimiento Ciudadano estamos a favor de la austeridad, de la transparencia y rendición de cuentas, y apuntó que nuestra regidora única en el Ayuntamiento de La Piedad, Hildelisa Abarca, en la última semana de diciembre dio su voto en contra del presupuesto del 2019 de ese municipio, porque “no es correcto que en lo oscurito y a espaldas de los ciudadanos intenten aprobar el aumento de salarios para algunos funcionarios”.

De esta forma se resalta que el manejo de la información oficial por parte del Ayuntamiento no es clara, y además piden que la regidora vuelva a firmar actas que ya se habían firmado; “esto hace pensar que dichas actas han sido modificadas de último momento”, indicó.

Los ciudadanos merecen cuentas claras del por qué se están aumentando los sueldos, es por ello que Movimiento Ciudadano exige una explicación al Alcalde Alejandro Espinoza del por qué ocultan información, por qué borraron el contenido del portal de transparencia sin dejar algún antecedente de la administración pasada y sin subir información actualizada.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano pide respeto para la Regidora Hildelisa Abarca ante los hechos lamentables de amenaza en contra de su persona, y hacemos un llamado al presidente municipal sea tolerante a las propuestas planteadas por nuestra regidora, remarcó Antúnez Oviedo.

De manera adicional dijo reprobar de forma contundente los agravios en contra de nuestro ex candidato a la presidencia municipal Jonathan Bañales y hacemos responsable al Secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo por la seguridad de nuestra regidora y nuestro ex candidato.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios