Morón solicitó aviones del Ejército para el desfile del 30 de septiembre

Morón solicitó aviones del Ejército para el desfile del 30 de septiembre
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 1 de Septiembre de 2019 a las 13:22:00

Morelia, Mich., 01 de septiembre de 2019.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco pretende sorprender a los ciudadanos para el 30 de septiembre, por eso está a la espera de que el Ejército Mexicano le confirme el espectáculo aéreo que solicitó a la federación, con la finalidad de que en el desfile los morelianos puedan apreciar malabares con los aviones del Estado mayor.

En entrevista, Morón Orozco aseguró que todo está listo para las festividades de septiembre, en las cuales destacan los días 15, 16 y 30, para lo cual las autoridades locales y la Junta Patriótica de Morelia sesionó tres veces con las fuerzas de seguridad en el municipio.

Por lo anterior, el edil capitalino indicó que la seguridad y tranquilidad están garantizadas, principalmente en los eventos masivos, de ahí que no se contará con medidas especiales de entrada, solamente las ya acostumbradas.

En ese tenor, el alcalde anunció que habrá verbena popular y espectáculos de artistas locales en las noches del 15 y 30 de septiembre, sin que hayan contratado artistas internacionales como en las fiestas de Morelia, porque a decir del munícipe,  así estaba previsto desde antes.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios