Morón Orozco inauguró 28 obras hidráulicas en la comunidad de San Isidro Itzícuaro

Morón Orozco inauguró 28 obras hidráulicas en la comunidad de San Isidro Itzícuaro
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 25 de Marzo de 2019 a las 15:56:00

Morelia, Mich., 25 de marzo de 2019.- Como parte de las obras del Programa Anual de Inversión 2018, el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró 28 obras hidráulicas en un acto simbólico que se realizó en la comunidad de San Isidro Itzícuaro.

Con un inversión de 25.2 millones de pesos se realizaron 58 obras y 33 drenajes para colonias como Ciudad Jardín; Ampliación Torreón Nuevo; Presa de los Reyes; La Reunión; Ampliación Gertrudis Sánchez Cuarta Etapa; Centenario Los Álamos; Valle de los Manantiales; Buena Vista; Abel Martínez; Pablo Galeana; San Isidro Itzícuaro; Jardines de Santiaguito, entre otras más.

Asimismo, el munícipe anunció que en la meta de esta administración es apoyar a las colonias más rezagadas, como Ciudad Jardín, la cual será parte de las colonias beneficiadas para la construcción de calles que realizará en este año el presidente, eso con 100 millones de pesos.

 “Vamos a arreglar la avenida Madero; las dos laterales que están deterioradas de ida y vuelta las vamos a componer para todas estas colonias”, indicó Morón Orozco.

El alcalde pidió paciencia a los colonos, quienes son parte del Movimiento Antorchista, por lo que le hicieron al edil varias peticiones, de las que destacó la regularización de colonias irregulares del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios