Alcalde considera que Morelia no tiene condiciones para regresar a trabajar el primero de junio

Alcalde considera que Morelia no tiene condiciones para regresar a trabajar el primero de junio
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 27 de Mayo de 2020 a las 15:37:00

Morelia, Mich., a 27 de mayo del 2020. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco consideró que no hay condiciones para la reactivación económica de la capital michoacana, así lo manifestó en la entrega de la maquinaría que compró el Ayuntamiento para la Secretaría de Obras Públicas.

El edil en discurso lamentó la situación que atraviesa México y Morelia de contagios de Covid-19, ya que el día de ayer se reportó en el país la cifra más elevada de nuevos enfermos y muertes registradas en la pandemia.

“Parece que las cosas no se están dando en Morelia, ni en el país, el día de ayer en una reunión en el gabinete planteamos que en general no hay condiciones para la reactivación, es mejor que lo vayamos asimilando”, mencionó el edil.

Señaló que algunas empresas están desesperadas por arrancar labores, de hacerse se hará paulatinamente y de manera extraordinaria para que no haya crecimiento de enfermos de coronavirus en el municipio de Morelia.

“Ayer fue un día muy trágico, más de 500 personas mexicanas perdieron la vida, ha sido el día donde mayor que han perdido la vida y también de contagios aquí en Morelia; afortunadamente tuvimos 6, pero antier 16”, informó el presidente con relación a la decisión de no abrir los negocios no esenciales el próximo primero de junio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios