Morón cerrará el programa de obras antes de que termine el año en Morelia, Michoacán

Morón cerrará el programa de obras antes de que termine el año en Morelia, Michoacán
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2019 a las 16:14:00

Morelia, Mich., 15 de abril de 2019.- Pese a que han pasado cuatro meses desde que inició el año, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco prometió terminar a tiempo las 219 obras que conforma el Plan de Trabajo del ejercicio fiscal correspondiente al 2019.

Debido a que del Programa Anual de Inversión 2018 no se terminaron las obras en el año fiscal correspondiente, el edil dijo que para no tener problemas de observaciones y presiones terminarán antes de que concluya el año.

En rueda de prensa, el secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Morelia, Antonio Godoy González Vélez informó que la inversión que tiene disponible hasta el momento el municipio es de 630 millones de pesos, de los cuales 300 son de la federación y 350 del PAI.

Y aunque las obras ni siquiera han iniciado, el alcalde prometió entregarlas a las empresas morelianas, tal como lo hizo con las 81 que realizó en la parte que le tocó ejecutar del PAI 2018, donde en su totalidad fueron beneficiadas las constructoras locales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios