Morena será quien releve al Sol Azteca en Michoacán: Morón

Morena será quien releve al Sol Azteca en Michoacán: Morón
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 18 de Febrero de 2019 a las 14:01:00

Morelia, Mich., 18 de febrero de 2019.- Ante la desbandada de perredistas a Morena, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, no descarta que el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador sea el que releve al Sol Azteca en el 2021.

En entrevista, el alcalde dijo que bienvenidos los perredistas a Morena, ello tras la renuncia de Carlos Torres Piña y los tres diputados de ADN, a quienes felicitó por su decisión ante las dificultades que presenta el PRD actualmente.

“Desafortunada la situación del PRD, es el único partido en que he militado y la verdad se siente nostalgia; fui dirigente, también Carlos Piña, Víctor Báez, Fabiola Alanís y varios ex líderes estamos acá porque esta visión que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la que reivindica a la izquierda”, mencionó.

Sobre la sobrevivencia del Partido de la Revolución Democrática comentó que como todo en la vida existen ciclos, sin embargo, opinó que este panorama no solamente lo atraviesan los perredistas, sino que todos los partidos en general.

 “Es cierto que por las condiciones del país y los cambios que se están dando, Morena se presenta como la principal alternativa para hacer el relevo de gobierno en el Estado de Michoacán”, indicó Morón Orozco, quien informó que su prioridad es realizar su trabajo en la alcaldía de Morelia, por lo que vio difícil que pueda acceder a liderar el partido en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios