Morelia sigue alerta por lluvias: Protección Civil Municipal

Morelia sigue alerta por lluvias: Protección Civil Municipal
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Julio de 2018 a las 17:44:00

Morelia, Mich; 15 de julio de 2018.- El coordinador de Protección Civil Municipal, Eduardo Ramírez Canals, advirtió que la alerta en Morelia sigue, ya que el pronóstico de lluvia está latente, por eso hizo un llamado a la población, para que esté atenta.

En entrevista, el coordinador informó que por las lluvias registradas el día sábado 14 de julio, hubo encharcamientos severos en el lado sur y norte de la ciudad, mismos que fueron atendidos con prontitud para evitar autos varados.

Fueron afectadas las siguientes calles: en el lado sur, Boulevard García de León, Ventura Puente, avenida Universidad y Juárez; en el lado norte, avenida Michoacán y Poliducto.

Asimismo, fue retirado árboles caídos en: uno en la salida a Quiroga; otro en la salida Salamanca, a la altura del CRIT.

De igual forma, la unidad de Protección Civil atendió el llamado de un deslave, eso en la salida Charo a la altura de Atapeneo.

“No hay lesionados, no hay desaparecidos, no hay afectaciones, pero seguimos en alerta”, puntualizó la autoridad encargada de la Protección Civil de Morelia.  

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios