Morelia, sede del 2o Congreso Nacional de Actualización en Nutrición e Investigación Clínica y Académica del IMSS

Morelia, sede del 2o Congreso Nacional de Actualización en Nutrición e Investigación Clínica y Académica del IMSS
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 23 de Mayo de 2019 a las 16:22:00

Morelia, Mich., 23 de mayo de 2019.- Morelia será sede del Segundo Congreso Nacional de Actualización en Nutrición e Investigación Clínica y Académica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde trataran temas como la obesidad, diabetes, síndrome metabólico e hipertensión arterial.

Los estudiosos de los temas nutricionales, ante el incremento de la obesidad en México podrán exponer sus investigaciones, así como carteles, ello en el concurso que se realizará dentro del Congreso; los primeros lugares recibirán un reconocimiento escrito y avalado por el IMSS.

El Congreso Nacional de Actualización en Nutrición se realizará del 11 al 14 de junio en el Teatro Stella Inda del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde habrá charlas y talleres que aborden los principales retos de la rama médica en nuevos hábitos alimenticios.

Cabe destacar que el evento tiene relevancia nacional y valor médico excepcional, ya que estarán reunidos los investigadores en la materia, así como los procesionales de la salud, quienes se encargan de controlar las enfermedades crónicos degenerativas que básicamente son propiciadas por una mala alimentación. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios