Morelia se suma a la Iniciativa Tres de Tres

Morelia se suma a la Iniciativa Tres de Tres
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 23 de Mayo de 2016 a las 14:35:00

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2016.- Morelia será el primer municipio de Michoacán y uno de los primeros a nivel nacional en sumarse a la iniciativa denominada Tres de Tres con el fin de combatir la corrupción y transparentar la información de sus trabajadores, declaró en rueda de prensa el edil,  Alfonso de Jesús Martínez Alcázar, previo a la sesión de cabildo para discutir sobre la misma.

Acompañado de los funcionarios involucrados en tema financiero y transparencia, el munícipe dijo que el mes de junio se tiene como límite para que los funcionarios presenten sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de conflicto de interés.

Por ello, el presidente independiente hizo un llamado a los diputados de la septuagésima tercera legislatura para que aprueben esta ley que consideró “fundamental para que el país siga avanzando” y aplicarla sobre todo a los funcionarios públicos que tienen un cargo de elección popular y transparenten su información. A su vez, José Benadad Orozco Toledo, contralor municipal dio a conocer las bondades y obligaciones que representan estas tres declaraciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios