Morelia refuerza la vigilancia en las Américas

Morelia refuerza la vigilancia en las Américas
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 24 de Marzo de 2017 a las 13:41:00

Morelia, Mich; 24 de marzo de 2017.- El comisionado de la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea, aseguró que se reforzó la vigilancia en Las Américas, luego de lo acontecido el pasado lunes, cuando supuestamente fue frustrado un robo por La Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente muertos los delincuentes.

En entrevista, León Olea, explicó que el Estado es quien tiene información sobre la investigación, sin embargo, el sector tres, que es donde corresponde Las Américas, es una zona que le corresponde al municipio.

En ese sentido, recordó que ahí siempre hay 36 policías en el turno diurno y 12 en el nocturno; “después del acontecimiento estamos jalando policías de otros sectores, para que la reacción aumente”, indicó.

Asimismo, aseguró que en la zona bancaria siempre hay vigilancia por parte del municipio y del Estado; no obstante, comentó que cualquier anomalía que detecten los trabajadores, así como usuarios del centro comercial pueden marcar al 911, pues ahí el que recibe es el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de Michoacán.

Finalmente, indicó que este incidente es un foco rojo, como lo son todos los delitos, por eso expresó que es urgente que en Morelia se baje la incidencia de inseguridad en todos lados, con una estrategia coordinada, sugirió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios