Morelia hace esfuerzo para invertir en programas sociales

Morelia hace esfuerzo para invertir en programas sociales
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 29 de Mayo de 2017 a las 20:50:00

Morelia, Mich; 29 de mayo de 2017.- Los Gobiernos Municipales que invierten en obras y seguridad, como el de Morelia, difícilmente pueden ingresar a los programas federales, comentó así el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que contra todo ello el municipio pagó un millón de pesos para ser considerado por SEDESOL.

En rueda de prensa, el edil moreliano presentó la convocatoria de Coinversión Social Bienestar Social para el municipio de Morelia, el cual está abierto a las Asociaciones Públicas y organismos de beneficencia.

“Solamente dos municipios participaron, entre ellos es Morelia; es de peso a peso, es decir que la parte que pone el gobierno federal es la parte que pone el gobierno municipal”, detalló el munícipe.

Para bajar recursos a la ciudadanía las organizaciones legalmente constituidas pueden participar en la convocatoria, únicamente tienen que presentar los documentos que las reconoce ante la ley y el programa que plantean implementar.

La finalidad es que a través de los organismos públicos y privados que están dedicados ayudar a personas necesitadas, se sirvan del recurso económico para que la acción sea de mayor efectividad y alcance.

Cualquier interesado puede ingresar a http://www.dof.gob.mx/nota_detalle_popup.php

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios