Morelia contará con su clínica del norte: Ayuntamiento Capitalino

Morelia contará con su clínica del norte: Ayuntamiento Capitalino
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Enero de 2019 a las 14:44:00

Morelia, Mich., 16 de enero de 2019.- Fortalecer el Sistema de Salud es la meta del ayuntamiento de Morelia para este año, por lo que el cabildo moreliano comenzó a estudiar planeaciones y presupuestos para el 2020, a fin de construir cuatro clínicas más en la ciudad.

Gracias al éxito que ha tenido la Clínica del Poniente, la presente administración tiene planteado realizar en el 2019 una inversión de 6 millones de pesos para la primera etapa de construcción de la Clínica Norte, misma que tendría el mismo esquema de edificación y operación de la primera.

La Clínica Norte estaría ubicada enfrente del Deportivo Bicentenario, donde el ayuntamiento tiene predios para utilizarlos. Con la puesta en marcha de este nosocomio, la población más marginada de Morelia contará con servicios médicos de primer nivel, prometió el gobierno local.

Lo anterior lo comentó en entrevista la directora de Salud del ayuntamiento de Morelia, Daniela Díaz Durán, quien reveló que existe el proyecto de construir un Centro de Adicciones a un costado de la Clínica del Poniente, la cual, por cierto, mencionó que aún está pendiente la entrega del área de Urgencias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios