Morelia con saldo blanco en la noche de muertos

Morelia con saldo blanco en la noche de muertos
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 2 de Noviembre de 2017 a las 13:44:19

Morelia, Mich; 02 de noviembre de 2017.- Morelia con saldo blanco en la Noche de Muertos, comentó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que así sucedió pese a que en el centro de la ciudad hubo más gente que en las fiestas patrias.

En entrevista, el alcalde capitalino comentó que fueron 2 mil 500 personas las que participaron en el desfile de Catrinas y Catrines; además se inscribieron 600 participantes en el certamen de mejor disfraz.

“Ustedes lo vieron, el centro estuvo abarrotado, hubo muchas familias que disfrutaron este evento, el cual tiene como finalidad sacar las tradiciones a las calles de Morelia, porque este día era únicamente en los panteones”, indicó el presidente.

Comentó Alfonso Martínez Alcázar que hubo movimiento de personas desde San Diego hasta el mercado de Dulces, así  como en las Rosas y en Valladolid; en todos estos lugares estuvo lleno, durante todo el día.

“Las cifras las dará a conocer las cámaras empresariales; nosotros no vamos a dar las cifras porque durante mucho tiempo la autoridad falseaba las cifras; creemos que se superarán las cifras en este año”, indicó Martínez Alcázar.

Finalmente, el munícipe comentó que este evento se quedará como tradición en Morelia, porque ha dado mucho resultado en esta administración, de ahí que no dudó en que permanecerá por mucho tiempo más.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios