Morelia atiende peticiones de personas discapacitadas

Morelia atiende peticiones de personas discapacitadas
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2018 a las 18:41:46

Morelia, Mich; 16 de marzo de 2018.- En la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar el DIF ha invertido en 1.7 millones de pesos para la compra de aparatos auxiliares, los cuales han servido para mejorar la calidad de vida de más morelianos.

En la primera entrega de este año, el DIF municipal de Morelia donó 50 aparatos auditivos para el bien de 28 personas y 16 sillas de ruedas, mismos que fueron entregados  a 44 personas de las manos del presidente municipal y la presidenta, Paola Delgadillo de Martínez.

En discurso, la esposa del presidente destacó las obras incluyentes que realiza el Ayuntamiento de Morelia, en las cuales han colocado rampas, identificadores en lectura de braille y la oportunidad de empleo que ha tenido el municipio para con las personas discapacitadas.  

En total se han entregado 524 aparatos auditivos que beneficiaron a 392 personas; 236 sillas de ruedas; 100 aparatos ortopédicos como lo son calzado, bastones y muletas, con lo cual se ha dado cabal cumplimiento a las múltiples peticiones que hacen los morelianos en la dependencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios