Molina Bazán niega lo dicho por sus edecanes

Molina Bazán niega lo dicho por sus edecanes
Autor: María Gudalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 17 de Febrero de 2017 a las 16:18:00

Morelia, Mich; 17 de febrero de 2017.- El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm), considera que las acusaciones realizadas por las trabajadoras “supuestamente acosadas”, son parte de una campaña de desprestigio con fines políticos.

En entrevista, el líder del sindicato mayoritario, negó haber acosado sexualmente a las edecanes quejosas, así como también no acredita la información de los malos tratos y el hostigamiento laboral que dicen haber recibido.

En ese contexto, Molina Bazán aseguró que él siempre se ha conducido con respeto, hacía con el personal y todas las mujeres que trabajan en el Ayuntamiento de Morelia, por lo cual, descalificó lo dicho por las edecanes, quienes, dijo, no saben el daño que ellas mismas se hacen al decir que fueron “damas de compañía”.

“Invitar alguien que sean damas de compañía, de mi persona no, lo que me parece grave es escuchar que ellas solitas; que ellas se auto digan que han sido damas de compañía”, opinó el dirigente.

En ese sentido, Molina Bazán consideró que el fin de la noticia, es dañar su carrera como dirigente, sin embargo, con esas declaraciones, también afectan a las mujeres que están agremiadas al sindicato, así como la imagen del Ayuntamiento de Morelia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios