Miles de perredistas del oriente de Michoacán respaldan a Toño García

Miles de perredistas del oriente de Michoacán respaldan a Toño García
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Enero de 2018 a las 16:17:05

 Ciudad Hidalgo, Michoacán. 07 de enero de 2018.- Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Oriente de Michoacán, dieron su apoyo a Antonio García Conejo, en su aspiración al Senado de la República.

En la gira por los municipios de Zitácuaro, Hidalgo y Maravatío, el precandidato a la Cámara Alta, agradeció el recibimiento y se comprometió a seguir con el trabajo por un mejor Michoacán.

"Invito al Consejo Nacional a ver a los miles de perredistas que nos han dado su respaldo, por lo que sería lamentable que impongan a un candidato que no es aceptado en la militancia" dijo.

En ese mismo sentido, reiteró que de llegar al Senado de la República, entregará los mejores resultados, ya que le han quedado mal a los michoacanos los que ahora representan al estado.

Aceptó que hay retos en los cuales Michoacán necesita de la suma de todos, sobre todo, de legisladores comprometidos con las causas de la gente, es ahí, donde se tiene ventaja, ya que la experiencia ha sido fundamental para entregar los mejores resultados.

El aspirante al Senado de la República fue acompañado en la gira por el precandidato a la diputación federal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, así como legisladores federales, locales, y líderes perredistas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios