Miguel Ángel Osorio Chong llegará a la capital michoacana para el evento del 30 de septiembre

Miguel Ángel Osorio Chong llegará a la capital michoacana para el evento del 30 de septiembre
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 12 de Septiembre de 2017 a las 20:44:42

Morelia, Mich; 12 de septiembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia no reforzará seguridad en la visita de Miguel Ángel Osorio Chong, comentó en entrevista el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, quien confía que la federación se hará cargo de la seguridad del funcionario.

Y es que el 30 de septiembre el secretario de Gobierno Federal será el orador oficial del evento cívico y político del natalicio de José María Morelos y Pavón, por lo que el edil explicó que para su arribo el Estado Mayor es quien se encarga de activar sus propios protocolos de seguridad.

Asimismo, indicó que en el caso del concierto de los Tigres del Norte, el cual pagó el Gobierno del Estado para la verbena popular, el Ayuntamiento trabajará coordinadamente con el Estado y Protección Civil para mantener el orden.

Recordó que el viernes próximo y sábado, así como el 30 de septiembre estará cerrada la circulación de la calle principal y arterias colindantes, por lo que el acceso al primer cuadro únicamente podrá hacerse a pie. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios