Michoacanas fortalecen sus microempresas con Vende Más

Michoacanas fortalecen sus microempresas con Vende Más
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2018 a las 09:18:31

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2018.- El 55 por ciento de los beneficiarios del programa Vende Más son mujeres, lo que habla del compromiso que el Gobierno del Estado tiene con este sector y del interés de las michoacanas por participar en este esquema.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, al señalar que durante 2017 se apoyó a mil 418 microempresas para incrementar sus ventas a través de Vende Más.

“Este año proyectamos duplicar el número de beneficiarios, buscamos bolsas de recursos con gobierno federal y con municipios para multiplicar el dinero que se invierte en este programa”.

Informó además que el año pasado se invirtieron más de 22 millones de pesos para este programa a través del cual se ofrece asesoría, capacitación, remozamiento y capital de trabajo y equipamiento a negocios de diversos giros como son tiendas de abarrotes, carpinterías, talleres mecánicos y tortillerías, entre otros.

El funcionario estatal adelantó que la Sedeco se enfocará en las vocaciones productivas de cada municipio, y generará un estudio a detalle de cada uno, para así otorgar a los beneficiarios un equipo acorde a sus necesidades, mejorando de manera real su forma de hacer negocios y   logrando así que estos negocios vendan más.

Invitó a todos aquellos interesados en participar en el esquema a que se constituyan como empresas formales, para que así puedan acceder a programas de gobierno y beneficiarse con los apoyos que se ofrecen.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios