Michoacán y Apatzingán volverán a ser un bastión perredista: Torres Piña

Michoacán y Apatzingán volverán a ser un bastión perredista: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Mayo de 2015 a las 14:37:00

Apatzingán, Mich., a 22 de mayo de 2015.- El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, destacó que la tendencia en favor de Silvano Aureoles es ya irreversible y sus adversarios del PRI y del PAN ya no lo podrán alcanzar, a pesar de haber desatado una infame guerra sucia en su contra, la cual tendrá un efecto contrario a sus objetivos, ya que los ciudadanos rechazan su intención de ganar con ataques  lo que no lograron con propuestas.

Acompañado por el delegado del CEN del partido, Jesús Zambrano Grijalva, y por el coordinador de la bancada del Sol Azteca en el Congreso estatal, Armando Hurtado Arévalo, el dirigente estatal enfatizó que con el impulso y la fortaleza de Silvano Aureoles, Michoacán y Apatzingán volverán a ser un bastión perredista.

Torres Piña y Zambrano Grijalva constataron la convicción y el gran ánimo de triunfo de Silvano Aureoles en éste municipio, y del empuje de las campañas de Manuel Mendoza para la alcaldía, Eréndira Álvarez  a la diputación federal, y Yolanda Cisneros Sosa, candidata a la diputación local, a fin de volver a transformar a Apatzingán en una tierra de paz y desarrollo.

“Esta tierra siempre ha sido un símbolo y un bastión para el PRD, y la vamos a volver a recuperar, porque los ciudadanos ya vivieron y padecieron a los gobiernos del PRI, con sus evidentes vínculos delictivos. Llegó el momento de que Apatzingán recupere la paz, retome la ruta del desarrollo y se reconstituya el tejido social con el gobierno de Silvano Aureoles”, destacó por su parte Jesús Zambrano.

Reiteró que para la dirigencia nacional  que él representa en Michoacán, el municipio y el distrito de Apatzingán son una prioridad, por lo que habrá una atención pormenorizada al distrito, reforzando la presencia de representantes en casillas y secciones electorales, para que no se repitan los sucesos de la pasada elección.

“En los últimos días hemos sido testigos de cómo la desesperación y el nerviosismo ya se apoderaron de la candidata del PAN, la señora Calderón, quien con la derrota acuestas ha optado por desatar una guerra de infundios, acusaciones y de mentiras en contra de Silvano Aureoles, con el único objetivo de dañar su imagen. Por su parte, también vemos al candidato del PRI, Orihuela, ya cansado, sin ideas claras y repitiendo las mismas propuestas. Inclusiva ya le está copiando propuestas a Silvano. Nos queda claro que el Porsche que nos presumía, se convirtió en un carchaChon”, destacó Zambrano.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios