Michoacán, un estado rico en atractivos turísticos, cultura y tradición: Sectur

Michoacán, un estado rico en atractivos turísticos, cultura y tradición: Sectur
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2017 a las 18:55:42

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2017.- La secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, en el marco de la Convención 50 de la Asociación Nacional de Industriales del Plástico, Anipac, aseveró que Michoacán es un estado rico en atractivos turísticos, cultura y tradición que se encuentra abierto a la inversión.

La funcionaria comentó que, más de 150 empresas nacionales e internacionales participan en la Convención del Plástico y que a la par se desarrollan eventos en donde los asistentes y sus acompañantes han tenido la oportunidad de contemplar la belleza de Morelia, en donde además, han desgustado la gastronomía michoacana.

En este marco, las Cocineras Tradicionales michoacanas ofrecieron la comida típica del Estado a los empresarios del Plástico, en donde además, conocieron la artesanía de nuestro Estado y disfrutaron de la música michoacana a través del grupo de niños de San José  del Monte del Festival de Música de Morelia y del grupo Purémbe.

La titular de la política turística del Estado destacó que, el turismo de reuniones y convenciones deja una derrama económica importante para los prestadores de servicios turísticos.

Finalmente, Claudia Chávez López dijo que, el sector del plástico es uno de los más importantes de México, ya que genera más de 200 mil empleos directos y medio millón de empleos indirectos.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios