Michoacán tiene un futuro promisorio: Silvano Aureloes

12 de Agosto de 2017 a las 14:42:38 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, a 12 de agosto de 2017.- Estoy seguro que Michoacán tiene un futuro promisorio y que juntas y juntos lo vamos a sacar adelante, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir esta noche al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez.

En este marco, felicitó al Cabildo por ejercer la libertad de expresión, en una pluralidad de ideas que se conjugan para conformar una sociedad más democrática, a favor de las y los zamoranos.

El edil agradeció el pleno acompañamiento de Aureoles Conejo, y destacó que gracias a su apoyo se podrán concretar siete nuevas obras que beneficiarán a ciudadanos de diversas localidades, y de la cabecera municipal; además reconoció su arduo trabajo a favor de las mujeres zamoranas. 

"Gracias señor gobernador, el respaldo que da a este municipio es evidente y estamos con usted", abundó el alcalde.

Las y los regidores de este Cabildo, se sumaron al agradecimiento al Gobierno del Estado, quien en conjunto con la Federación, han atendido a las y los zamoranos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, de la mano con el municipio.                        


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: