Michoacán será el punto de partida del relanzamiento de la izquierda en el país: PRD‏

Michoacán será el punto de partida del relanzamiento de la izquierda en el país: PRD‏
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Julio de 2015 a las 12:03:00

Ciudad de México, a 30 de julio de 2015.- Tras la victoria el pasado 7 de junio de Silvano Aureoles en Michoacán, el PRD recupera su bastión histórico y desde esta entidad que fue la cuna de la fundación del partido, será el punto de partida del relanzamiento de la izquierda en el país, destacaron perredistas michoacanos que asistieron al XXI Foro de Sao Paulo, que se realiza en la ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, una delegación de integrantes del PRD de Michoacán, integrado por la diputada Cristina Portillo, el ex diputado federal por Zacapu, Martín García Avilés, entre otros, asistieron a la inauguración del XXI Foro de Sao Paulo, en donde participan liderazgos y militantes procedentes de 25 países y de más de 100 partidos políticos de izquierda de América Latina y el Caribe.

En dicho encuentro, al cual asistieron representantes de partidos de izquierda de Brasil, Cuba, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, el PRD de Michoacán refrendó que los principios y los valores fundacionales, así como el interés de los ciudadanos, fueron el acicate para concretar una candidatura triunfadora con Silvano Aureoles.

Por ello, el ejemplo dado por el perredismo michoacano, busca fomentar la construcción de la unidad de las izquierdas, para que sea el eje que permita llegar al poder y construir un país de oportunidades para la ciudadanía.

Refrendaron que el PRD de Michoacán siempre ha actuado con dignidad y decoro, y que todas y todos los militantes demostraron estar a la altura de las circunstancias para recuperar Michoacán, y ya en el gobierno lo van a acreditar para impulsar, junto a Silvano Aureoles, un gobierno exitoso que se convierta en un movimiento transformador.

El PRD de Michoacán ha sido y será una izquierda firme, de argumentos fuertes, y asumirá la batuta de la izquierda nacional, para que bajo un principio de unidad, llegue a ser gobierno en el país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios