Michoacán, presente en la Coalición Mexicana LGBTTTI+​

Michoacán, presente en la Coalición Mexicana LGBTTTI+​
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2018 a las 14:14:32

Morelia, Mich; 22 de enero de 2018.- Este fin de semana, se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional LGBTTTI en la ciudad de México, considerado un hecho histórico, ya que 192 activistas por los derechos de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transgéneros, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI+), provenientes de 29 entidades federativas y de la Ciudad de México, fundaron la Coalición MexicanaLGBTTTI+​.

El representante de Colectivo Michoacán es Diversidad, Raúl Martínez fue invitado a dicha reunión en donde expresó que esta coalición trabajará de manera independiente y plural para construir confianza yuna red de redes entre las y los integrantes del movimiento para elaborar propuestas concretas de cara al proceso electoral de 2018 en México. 

Durante una serie de actividades realizadas en la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México y trabajaron puntos importantes para la comunidad LGBTTTI en general, abordando así propuestas en temas de diversidad, no discriminación, derechos a la salud, educación laica y participación política.

Detallan más acerca de la forma en que se involucrarán con los temas que nadie puede perder de vista en las próximas elecciones, donde se manifiestan los derechos humanos y los derechos de los miembros de la comunidad para así, dar un paso en temas de inclusión. Infórmate y participa.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios