Michoacán no puede estar a chantajes, se tiene que aplicar la ley: Carlos Quintana

Michoacán no puede estar a chantajes, se tiene que aplicar la ley: Carlos Quintana
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 30 de Septiembre de 2016 a las 16:08:00

Morelia, Mich, 30 de septiembre de 2016.- “Nadie por encima de la ley, si cometes un delito tendrás que ser procesado. Michoacán no puede estar a chantajes, se tiene que aplicar la ley y ningún paso para atrás, en esa sintonía en el congreso estatal vamos a estar respaldando al ejecutivo y para adelante”, sentenció en entrevista el coordinador de la fracción parlamentaria panista, Carlos Humberto Quintana Martínez.

Si hay mano firme las cosas pueden cambiar en Michoacán, subrayó el legislador en torno a los desmanes ocasionados por supuestos normalistas quienes incluso han incendiado vehículos y retenido personas “hagan la presión que hagan, no pueden estar cometiendo delitos y bajo presiones estarse excusando de la ley”.

De allí que la Ley Anti Marchas consideró es un tema que debe ya ser aprobado “yo espero el consenso de todas las fracciones para que por fin Michoacán pueda tener una ley que regule las marchas y plantones para el estado. Es un tema que no nos debe dar frío, es un tema que debemos entrarle y hacer las cosas diferentes”.

De manera contraria, señaló que si se quiere que Michoacán siga en malas condiciones “bueno pues hagamos las cosas como siempre se han hecho. Yo estoy seguro que hay voluntad de los diferentes órganos de gobierno para que hagamos las cosas diferentes y podamos juntos cambiar la historia de Michoacán”.

La utilización de los menores de edad en este tipo de conflictos, Quintana Martínez dijo no saber qué significa, porque le corresponde a la autoridad investigarlo y proceder a través de métodos de inteligencia, para tener certeza de lo que está pasando.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios