Michoacán, listo para la Feria Internacional de Turismo 2017

Michoacán, listo para la Feria Internacional de Turismo 2017
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2017 a las 19:27:00

Madrid, España, a 17 de enero de 2017.- Todo está listo para la participación de Michoacán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2017), que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, detalló que una de sus primeras acciones a su llegada a la sede de la FITUR fue lograr que el Consejo de Promoción Turística de México instalara imágenes de mariposas Monarca en puntos estratégicos del recinto en donde se desarrollará el escaparate.

Destacó que Michoacán estará presente en toda la FITUR, ya que se colocará material promocional del estado dentro del recinto ferial, en los pasillos de acceso a los pabellones de los diferentes países participantes.

“Es importante recordar que el objetivo primordial de mi asistencia la FITUR es restablecer el contacto con organismos de cooperación internacional, con operadores mayoristas y minoristas del mercado europeo, y reforzar los vínculos de confianza con la Sectur Federal”, indicó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios