Michoacán hoy más que nunca necesita la construcción de cimientos sólidos: SAC

Michoacán hoy más que nunca necesita la construcción de cimientos sólidos: SAC
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2016 a las 15:49:00

Morelia, Mich, 20 de octubre de 2016.- Michoacán hoy más que nunca necesita la construcción de cimientos sólidos, que apuntalen su despegue integral, lo cual solo ocurrirá, si antes solucionamos problemas estructurales que nos anclan al pasado. 

En beneficio de México y los mexicanos he tomado determinaciones complicadas y necesarias. Al ocupar diversas responsabilidades - sin importar críticas o señalamientos -, mantuve posiciones firmes, tomé decisiones difíciles y respaldé  diversas reformas legislativas, muchas de ellas polémicas.

Con esta misma actitud, asumí el reto de gobernar y sacar adelante a Michoacán. El desafío es mayúsculo, ya que al inicio de la administración prevalecían la precariedad del estado de derecho, la debilidad institucional y la parálisis económica y financiera. 

Señor Presidente: 
En Michoacán, hemos realizado un esfuerzo  extraordinario para restituir la paz social, reactivar el proceso productivo y construir un mejor futuro para nuestros conciudadanos. El gobierno que encabezo trabaja a diario en torno a tres temas torales: seguridad, educación y finanzas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios