Mi prioridad es escuchar a los ciudadanos para construir agenda de trabajo compartida y participativa: Cocoa Calderón

Mi prioridad es escuchar a los ciudadanos para construir agenda de trabajo compartida y participativa: Cocoa Calderón
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2018 a las 22:07:56

Morelia Michoacán a 05 de abril de 2018.  En su primera semana de campaña política rumbo a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa” manifestó que su principal prioridad es seguir escuchando a las y los ciudadanos para construir una agenda de trabajo activa, compartida y participativa que impulse desde el Congreso de la Unión una vez que sea Diputada Federal. 

 Durante su recorrido por la Colonia Felix Ireta de la capital michoacana, Cocoa manifestó su entusiasmo por la respuesta que está teniendo por parte de la ciudadanía,“hemos estado caminando las calles del distrito desde que iniciamos campaña y no hay tiempo que perder, me han recibido en sus comercios, en las plazas y en sus colonias porque esta campaña es de tierra, de mano en mano y de casa en casa. Al día de hoy estamos promediando días de 12,000 pasos, lo que equivale mas o menos a 10 km caminados” manifestó. 

Así mismo, consideró que el escuchar a los ciudadanos de a pie, dialogar con ellos en el transporte público, en sus colonias , en los parques y en los mercados es fundamental para la construcción de propuestas y una agenda participativa “no queremos quedarnos con las necesidades, queremos construir propuestas reales para los problemas más sentidos de nuestros vecinos del distrito, queremos que los ciudadanos hagan suya nuestra plataforma, queremos desde el Congreso de la Unión hacerlos parte viva de las decisiones y la vigilancia de lo público. Que sean actores activos de la vida de nuestra ciudad”. 

Cabe mencionar que durante estos primeros 7 días de campaña, Cocoa Calderón ha visitado mercados, entre los cuales destacan, Servicentro, Mercado Independencia, Mercado de Santo Niño, Mercado de Abastos y al Tianguis de Infonavit Camelinas, así como el Bosque Cuauhtémoc y plaza de la Tenencia de Atapaneo.  De igual manera ha recorrido las calles de las colonias Misión del Valle,  Piedra Lisa, Colinas del Sur, Lomas de la Joya, La Aldea, Infonavit Camelinas, Fray Antonio de San Miguel, este día mantiene actividad en la Colonia Felix Ireta y Chapultepec.

Durante estos recorridos que mantendrá a lo largo de su campaña ha invitado a todos a sumarse a este proyecto ciudadano, construir ciudadanía, trabajar de la mano, bajo un compromiso libre, eficiente y honesto. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios