México necesita un cambio, y eso sólo lo va a lograr el pueblo organizado: Eleusis de Jesús Vázquez

México necesita un cambio, y eso sólo lo va a lograr el pueblo organizado: Eleusis de Jesús Vázquez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Noviembre de 2017 a las 08:55:11

Juárez, Mich; 14 de noviembre de 2017.- Habitantes de la comunidad de Parícuaro, del municipio de Juárez, realizaron la celebración del arranque de obra de la pavimentación de dos calles, obra que se construirá bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, y que fue gestionada y lograda gracias al antorchismo en la zona, así lo informó Eleusis De Jesús Vázquez, líder del Movimiento Antorchista en la región Zitácuaro-Huetamo, con la presencia también del Biol. Óscar Melgar Giles y el profesor Arturo Urquiza, responsables del trabajo de esta organización en Juárez.

De Jesús Vázquez, enfatizó que la inversión total será de un millón 500 mil pesos, recurso que fue logrado no sólo por la lucha de los habitantes del municipio, sino también gracias a las gestiones de los diputados federales antorchistas, quienes, dijo, trabajan siempre buscando la manera de lograr recursos para la construcción de obras en las zonas más necesitadas del país.

“Con la pavimentación de estas dos calles se lograrán beneficiar más de 500 habitantes y se resolverán también algunos problemas de insalubridad, pues las calles al estar en mal estado conllevan también algunas enfermedades para la población. La mayoría de los mexicanos viven actualmente en situaciones deplorables, la calidad de vida que llevan es indignante y contra eso lucha el Movimiento Antorchista”, informó el líder social.

Agregó que el hecho de resolver este tipo de demandas no resuelve el problema de raíz, pues comentó que la situación en el país sólo podrá cambiarse si se modifica el modelo económico en el que se desarrolla la sociedad. “Es necesario que todos y cada uno de los mexicanos tome conciencia de lo que el pueblo pobre puede lograr cuando se une y lucha por sus derechos, México necesita un cambio, y eso sólo lo va a lograr el pueblo organizado”, finalizó De Jesús Vázquez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios