Mejora SCOP infraestructura en salud y vialidades en Álvaro Obregón

Mejora SCOP infraestructura en salud y vialidades en Álvaro Obregón
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Febrero de 2018 a las 16:07:56

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero del 2018.- A la ejecución de infraestructura en salud y vialidades en el municipio de Álvaro Obregón, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán ha destinado dos millones 711 mil pesos durante la presente administración estatal.
 
En Singuio, la dependencia realizó el mejoramiento y la terminación del Centro de Salud de la localidad, al igual que en la cabecera municipal, espacios donde construyó bardas perimetrales de muro – reja, reconstruyó las banquetas para permitir el tránsito peatonal adecuado y efectuó labores de pintura y limpieza general, al igual que la rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias, la impermeabilización de la azotea y el acondicionamiento de estacionamientos.
 
Actualmente pavimenta con concreto hidráulico diversas calles de la comunidad de Emiliano Zapata, así como en la población de Chehuayo, aplicando recursos federales por el orden de los 1.4 millones de pesos.
 
Mediante obras que brindan calles transitables a las y los transeúntes, además del acceso a mejores servicios y programas sociales, en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios