Meade prueba existencia de departamentos de AMLO y pide donarlos a damnificados - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Meade prueba existencia de departamentos de AMLO y pide donarlos a damnificados

23 de Abril de 2018 a las 22:21:22 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 23 de abril del 2018.- Este lunes el candidato presidencial José Antonio Meade presentó las constancias del Registro Público de la Propiedad que certifican que Andrés Manuel López Obrador posee dos departamentos a su nombre en la Ciudad de México; dijo que espera que pronto Obrador le entregue las propiedades que el tabasqueño prometió regalarle si comprobaba que eran suyas.

En conferencia de prensa, Meade Kuribreña presentó las constancias de propiedad de los departamentos 301 y 302 del fraccionamiento Copilco Universidad, los cuales están a nombre de Obrador, certifica el Registro Público, bajo los folios 00613504 y 00613505.

Ayer durante el Primer Debate Presidencial, Meade acusó a Obrador de no haber registrado estas propiedades en su declaración fiscal, patrimonial y de intereses (conocida como “3 de 3”). El candidato de Morena reviró diciendo que le regalaría las propiedades si demostraba que estaban a su nombre.

“Me pongo a sus órdenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos de las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México”, dijo Meade ante los medios.

El abogado de Obrador argumentó, cuando la noticia se dio a conocer en 2016, que Obrador cedió los departamentos a su hijo, pero hasta la fecha aparecen a nombre del tabasqueño.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias