Matan a balazos a un balconero en Uruapan, Michoacán 

Matan a balazos a un balconero en Uruapan, Michoacán 
Autor: Carlos López/ Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2019 a las 00:09:00

Uruapan, mich., a 18 de marzo del 2019.- Un conocido balconero fue asesinado la noche de este domingo en el interior de su vivienda por sujetos armados que irrumpieron tras tocar la puerta, hechos ocurridos en la colonia Ampliación Revolución, las autoridades carecían de pistas para esclarecer el crimen pues no hay indicios que ayuden a saber los motivos que los agresores tuvieron para quitarle la vida.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 21:00 horas, el hoy occiso de oficio balconero, de 43 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda en la calle Magnesio esquina con Plata junto con su familia.

Fue momentos después que hasta la puerta llegaron al menos dos sujetos que tocaron para que abrieran, cuando lo hicieron los desconocidos ingresaron y sin mediar palabra se dirigieron directamente contra el balconero y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Familiares del balconero pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, además de la Policía Michoacán pues las detonaciones de las pistolas se escucharon a varias cuadras a la redonda.

Los policía llegaron y acordonaron la zona tras tomar fotografías, en tanto que los paramédicos indicaron que la persona ya no tenía signos vitales por lo que se pidió la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional para que iniciara las indagatorias del caso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios