Más recursos para educación es más futuro para nuestros jóvenes: Wilfrido Lázaro

Más recursos para educación es más futuro para nuestros jóvenes: Wilfrido Lázaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Abril de 2018 a las 16:13:01

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2018.- Un grupo de estudiantes nicolaitas expresó sus inquietudes ante el candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, debido a que las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) han señalado que los recursos de este año alcanzarán hasta septiembre.

En la plática sostenida entre Wilfrido Lázaro y los jóvenes, éstos le expresaron la preocupación que tienen de perder meses de clases a causa de la crisis financiera que atraviesa la UMSNH, como ocurrió a finales de 2017 debido al paro de trabajadores y profesores a quienes se les adeudaban sueldo y prestaciones.

Ante esto, el candidato destacó que siempre se debe anteponer la educación de los jóvenes, quienes deben salir bien preparados de la licenciatura para poder desempeñarse laboralmente, ya que son la Fuerza de Morelia.

Lázaro Medina reiteró que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos suficientes para que la Universidad Michoacana realice sus funciones operativas y sustantivas, y además se vigilará su correcta etiquetación y aplicación para que no haya desvíos ni corrupción.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios