Más obras en Atapaneo: Alfonso Martínez Alcázar

Más obras en Atapaneo: Alfonso Martínez Alcázar
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2017 a las 17:22:44

Morelia, Mich; 13 de noviembre de 2017.- Acompañado de habitantes de la tenencia de Atapaeno el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar inauguró la repavimentación de las calles Miguel Hidalgo y Oriente 4, las cuales son el acceso principal de la comunidad.

La obras costaron en total 4.6 millones de pesos, de los cuales 2.1 correspondieron al arreglo de la Miguel Hidalgo y el resto para Oriente 4, incluida ahí la remodelación del puente que une Ciudad Industrial con Atapaneo.

Se colocó concreto hidráulico, guarniciones, drenajes, alcantarillas y balizado en ambas vialidades, indicó en discurso el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, quien señaló que la duración de la obra fue de un mes exacto, debido a que es el único acceso de la población hacia la ciudad.

En ese sentido, el presidente municipal indicó que la Aldea y la tenencia de Atapaneo en general ha sido beneficiada por el gobierno municipal en la atención de vialidades, y aunque ha trabajado el Ayuntamiento en zonas que no le corresponde, los habitantes no pueden decir que están abandonados.

“Había muchos baches, no todo le compete al municipio, pero el Ayuntamiento no es ajeno y le entra a trabajar”, indicó el edil en discurso.

Finalmente, destacó el munícipe que para el Gobierno que encabeza también es importante las familias que viven en las comunidades aledañas, quienes padecían de problemáticas viales por la mala calidad de la cinta asfáltica en la única vía de acceso hacia la ciudad y con el camino hacia sus casas.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios