Más de mil personas han sido beneficiadas con las Brigadas de Servicios del DIF Morelia

Más de mil personas han sido beneficiadas con las Brigadas de Servicios del DIF Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2017 a las 14:15:36

Morelia, Mich; 23 de junio de 2017.- Durante este año se ha logrado atender a más de mil personas a través de las Brigadas de Servicios del DIF Morelia, ofreciendo atención en áreas de salud, asesoría jurídica y psicología en diferentes colonias y comunidades que presentan necesidades de asistencia social.
 
Lo anterior fue dado a conocer por la Jefatura de Atención Social del DIF Morelia, quien detalló que durante este año se han realizado 20 Brigadas de Servicios atendiendo a un total de 1 mil 53 personas con servicios nutricional, dental, optométrica, jurídica y psicológica.
 
Asimismo se destacó que en cada una de las brigadas se cuenta con una unidad odontológica, en la que se otorgan consultas generales con medicamento gratuito, toma de glucosa y presión arterial, corte de cabello además de las asistencias ya mencionadas en el área jurídica, alimentaria, psicológica, educativa y trabajo social.
 
Este mes se llevaron a cabo 5 brigadas en Tacícuaro, Teremendo, Tenencia Morelos, Primaria Nueva Florida y Primaria Eduardo Ruíz, atendiendo a 306 personas aproximadamente.
 
El DIF de Morelia destacó la importancia del apoyo por parte de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES), además del área Jurídica quienes acompañan continuamente a las brigadas para brindar un servicio más completo a la sociedad que lo requiere.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios