Más de 4 mil beneficiados con acciones de SSP en Caravanas #CercaDeTi

Más de 4 mil beneficiados con acciones de SSP en Caravanas #CercaDeTi
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Agosto de 2017 a las 20:12:11

Morelia, Michoacán, a 18 de agosto del 2017.- Con acciones encaminadas a la prevención del delito y fomento de valores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a 4 mil 477 morelianos que participan en las actividades que lleva a cabo la institución en las Caravanas #CercaDeTi que implementa el Gobierno del Estado.
 
Se han realizado acciones a favor de la reconstrucción del tejido social, como la recuperación de espacios públicos, entrega de botones de emergencia, jornadas de prevención, Cine Valores, Teatro Guiñol, activaciones físicas y talleres de primeros auxilios.
 
Además, personal de reclutamiento visita las colonias y tenencias en las que se implementa este programa para invitar a la ciudadanía a formar parte de la Policía Michoacán, mientras que personal del C5i exhorta a los morelianos a conocer los alcances del 911 y su importancia.
 
También, personal de la dirección de Tránsito y Movilidad participa en distintas dinámicas con niños y jóvenes para que tengan una educación vial adecuada y prevenir accidentes.
 
Durante los meses de junio, julio y lo que va de agosto, 4 mil 477 personas han sido beneficiadas en la capital michoacana, las cuales fueron participes de los programas y actividades que lleva a cabo la dependencia estatal.
 
Porque la seguridad no sólo se combate con armas, la SSP ha reforzado las acciones de prevención en la entidad para crear una cultura de legalidad, respeto, denuncia y valores encaminados a inhibir acciones delincuenciales en niños y jóvenes para abonar así a la reconstrucción del tejido social en la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios