Más de 32 mil pesos para electricidad en primaria de Uruapan, logro antorchista - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Más de 32 mil pesos para electricidad en primaria de Uruapan, logro antorchista

15 de Febrero de 2019 a las 18:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán., 15 de febrero del 2019.- Padres de familia y maestros antorchistas lograron la instalación eléctrica de la escuela primaria “Clara Córdova Morán”, perteneciente al municipio de Uruapan. Lo anterior, es la respuesta a la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista, ante la Dirección de Alumbrado Público, que encabeza Héctor Eduardo Rodríguez Jaramillo.

El maestro encargado del trabajo antorchista en esta institución, Pedro Anguiano Rangel, mencionó que para la ejecución de dicha obra se requirió una inversión de 32 mil 461 pesos; “la obra forma parte de una serie de compromisos que el edil municipal en curso, Víctor Manuel Manríquez González, adquirió con el Movimiento Antorchista, organización a la que están afiliados la gran mayoría de padres de familias de esta institución”. Mencionó.

Explicó que la obra consta de la instalación de 22 lámparas led, las cuales beneficiarán a más de 200 alumnos; “estamos cumpliendo con el propósito del Movimiento Antorchista, que es impulsar una educación de calidad para los niños de las familias más pobres de México”, recalcó el líder social.

Anguiano Rangel dijo, que este logro mejorará notablemente el espacio para los alumnos y que, de igual manera, se espera una respuesta pronta a la petición de la construcción de la plancha cívica de esta misma institución, ya que es una necesidad urgente y los alumnos de los tres niveles educativos la necesitan para poder realizar sus actividades de recreación, como la danza o los deportes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias