Más de 24 mdp ha ejercido SCOP en Erongarícuaro

Más de 24 mdp ha ejercido SCOP en Erongarícuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Marzo de 2018 a las 21:03:19

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo del 2018.- Una inversión total de 24 millones 133 mil pesos ha ejercido el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en la ejecución de seis acciones de infraestructura en el municipio de Erongarícuaro, que a la fecha ya están totalmente concluidas y en funcionamiento.
 
Dentro de la primera etapa del programa de reconstrucción de la red carretera estatal, la SCOP concluyó la intervención del entronque carretero (Pátzcuaro - Erongarícuaro) - Ajuno, en una longitud de 3.78 kilómetros, al igual que 9.39 kilómetros lineales del camino Uricho - Pichátaro, vías terrestres que presentaban alto grado de deterioro al comenzar la presente administración estatal.
 
Asimismo, la dependencia terminó la colocación techado de estructura metálica con lona en el mercado artesanal indígena, y 13 módulos desmontables de 12 x 6 metros del mercado artesanal itinerante, que cuenta también con un estrado de 120 centímetros de altura y mide 13x15 metros.
 
Al inicio del sexenio encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la SCOP concluyó la construcción de la segunda etapa del tramo carretero Uricho - Pichátaro, al igual que la el comedor escolar de la primaria “José Ma. Morelos” en la cabecera municipal.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios