Mary Carmen Bernal entrega lentes a bajo costo en Zitácuaro

Mary Carmen Bernal entrega lentes a bajo costo en Zitácuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Marzo de 2018 a las 08:15:12

Zitácuaro, Mich., a 29 de marzo del 2018.- En la casa de gestión de la diputada petista Mary Carmen Bernal Martínez, se dieron cita las personas beneficiadas de la campaña visual "Porque de la vista nace el amor", con el objeto de recibir sus lentes a bajo costo, en manos de la legisladora.

La Diputada saludó y agradeció a quienes confían en sus iniciativas; que llevan como objetivo primordial, el bienestar social. 
 
La entrega fue prácticamente inmediata, luego de haber intensificado durante dos días, la labor del examen de la vista gratuito, para detectar las enfermedades oculares. 
 
Satisfechos se dijeron los beneficiados que probaron y constataron la calidad de sus anteojos, representándoles un mayor bienestar y seguridad. Aseguraron que con su compra hicieron un ahorro considerable, que emplearán en otra prioridad. 
 
Niños, jóvenes y adultos que padecen de miopía, astigmatismo y vista cansada fueron los principales beneficiados de este programa.
 
En su entrega, la legisladora se mostró satisfecha del logro de su programa; bajo la eficiencia de quienes la han acompañado en cuatro campañas visuales, reconociendo su disposición y la buena atención para con la población.
 
Afirmó que siempre ha presentado un trabajo comprometido, y que su esfuerzo, sin horarios y con mayor exigencia, continuará.
 
"Los buenos resultados son los que la gente exige de sus representantes; hoy mi trabajo nuevamente refleja lo que soy una mujer entregada y comprometida" Finalizó.
 
Se entregaron más de 150 lentes a bajo costo, bajo el subsidio importante de la congresista.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios