Martínez Alcázar sospecha que el Movimiento Revolucionario Social es enviado por Morena para agredirlo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Martínez Alcázar sospecha que el Movimiento Revolucionario Social es enviado por Morena para agredirlo

11 de Enero de 2018 a las 17:21:29 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 11 de enero de 2018.- Descartó el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar que Carlos Reyes Reyes, líder del Movimiento Revolucionario Social, haya sido enviado por Fausto Vallejo Figueroa, luego de que circuló una foto en las redes sociales de ambos personajes.

En entrevista, el edil comentó que más bien se trata de un partido político, específicamente del Partido de Morena, representado en el Ayuntamiento por el regidor Osvaldo Ruiz, quien no quita el dedo del renglón de llegar a la candidatura de su partido, para contender por la alcaldía de Morelia.

 “No creo que sea por esa parte, ellos mismos se manifestaron públicamente por un partido político en específico”, opinó.

Señaló que es lamentable que todo en este momento tenga tintes políticos, tan es así que los mismos integrantes de cabildo han cambiado su discurso, lo cual no es casualidad, sino de un interés político.

Lo anterior lo comentó porque en la sesión donde fue aprobado el Programa Anual de Inversión 2018, realizada el miércoles 10 de enero, tres regidores independientes votaron en contra de la propuesta del presidente.

“Cambiaron su discurso, por su puesto es político, hace dos años no hablaban así”, dijo el munícipe.

Eso lo expreso el presidente  porque Katia Elena Ortiz Ávila señaló en la sesión que el presidente quiere justificarse y excusarse de lo que pasa en Morelia, con el tema “de que todo es político”, a lo cual consideró la regidora, que efectivamente es político, como todo en la vida lleva política. 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias