Martínez Alcázar firma convenio con migrantes

Martínez Alcázar firma convenio con migrantes
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2018 a las 17:32:00

Morelia, Mich; 15 de mayo de 2018.- El presidente municipal de Morelia con licencia, Alfonso Martínez Alcázar signó convenio de colaboración con la Federación de Clubes y Asociaciones de Michoacanos en Norteamérica, A.C., en el marco de su campaña política, en busca de la reelección. 

En discurso, Martínez Alcázar señaló que es importante los migrante para los michoacanos, porque muchos de ellos tuvieron que irse para ofrecer una vida mejor a sus familias, ya que no hay oportunidades de desarrollo tan avanzadas como las que hay en Estados Unidos en el país. 

"Son personas valiosas porque no se olvidan de su país y vienen ayudarnos", señaló el candidato independiente.

En Morelia, la Federación de Clubes cooperó para que se logrará el banco de alimentos, a través del programa 3 por 1, también con los invernaderos que entregó el Ayuntamiento de Morelia a los ciudadanos en colonias de escasos recursos de la capital michoacana.

Finalmente, comentó el presidente municipal con licencia, en Morelia debe haber un monitoreo constante para recibir a los migrante que lleguen del vecino país, tras los actos discriminatorio de su presidente, Donald Trump, hacia con los mexicanos. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios