Martínez Alcázar considera que el frente ciudadano es más bien un frente de partidos

Martínez Alcázar considera que el frente ciudadano es más bien un frente de partidos
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 10 de Diciembre de 2017 a las 14:33:10

Morelia, Mich; 10 de diciembre de 2017.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar opinó que el Frente Ciudadano “es un frente de partidos, los cuales están mal vistos por los ciudadanos, por eso se tienen que juntar”.

En entrevista, Martínez Alcázar descalificó el proceder de los partidos políticos, quienes se han unido porque ya no pueden ganar solos; según el edil porque “han hecho tanto daño”, es por eso que, buscarán como no perder.

 “No les interesa la ciudadanía, les interesa que les den más dinero para sus partidos políticos, por eso están viendo cómo se suman para poder competir en las elecciones”, indicó el presidente.

Asimismo opinó que la contienda electoral la han comenzado con descalificaciones para su persona y trabajo, debido a que los líderes de los partidos políticos ya hasta vetan a sus diputados que votan a favor de Morelia.

 “Es una muestra de cómo controlan los partidos políticos; además lo presumen, uno de los dirigente dice que vetaran a los que voten a favor, no está diciendo que voten a quien va en contra de la ciudad, sino que está diciendo que es el jefes y que si no los obedecen les va ir mal”, indicó.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios